MouseFX



jueves, 4 de agosto de 2022

El amor


 Brisa cálida de agosto
se pasea por mi piel
secando el agua marina
del mar que me vio nacer.
*******

Paseando por la orilla
del brazo te llevaré
disfrutando de la magia
que en mi corazón anida.
*******

Como dos adolescentes
llenos de amor y de vida
soñando con esperanzas
y ilusiones no cumplidas.
*******

Tantos recuerdos hermosos
y alguna batalla perdida
lo mejor que pude soñar
hoy realidad de mis días.
*******

Como el rumor de las olas
y el cantar de caracolas
eres mi estrella polar
que me acompaña y me guía.
*******

Eres el sol de mis noches
el agua de mis travesías
un sueño echo realidad
que imaginar no podía.
*******

Eres el mejor regalo
que el destino me daría
cuidémoslo mucho cielo
para que nos dure toda la vida.
*******


Mis poemas: Escrito en Almuñécar el 5/8/2014. © Gertrudis